8
Publicado por jardinerodellupulo el 27 jun 2014, 22:30
Es una mejor manera de vivir por @Jardindellupulo
Vía: https://twitter.com/Jardindellupulo/status/481387478557786112
7
Publicado por solonen el 27 jun 2014, 22:00
Bendito Karma, cómo me gustas por @afonti_
Vía: https://twitter.com/afonti_/status/481532123950899200
8
Publicado por ommanipadmehum el 27 jun 2014, 14:30
Me da igual, tampoco quería jugar al estúpido juego...
14
Publicado por born for this el 26 jun 2014, 22:00
Está to guapa, primo, pillame una, ¿no? por @RatuLee
Vía: https://twitter.com/RatuLee/status/454306812859514880
9
Publicado por samantafog el 26 jun 2014, 10:30
Además, con lo poco que tienes de vida... por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/478649686505832448
11
Publicado por algazara el 25 jun 2014, 19:30
Gracias por preocuparte por mi vida por @NombreFalso1231
Vía: https://twitter.com/NombreFalso1231/status/480845971648442368
21
Publicado por samantafog el 24 jun 2014, 23:00
Espera, que sé mucho inglés por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/479977633258938368
6
Publicado por erickrma el 24 jun 2014, 18:00
Estoy mas que jodido por @ErickRMA
Vía: https://twitter.com/ErickRMA/status/473513900869447680
3
Publicado por pincheweey el 22 jun 2014, 21:30
Una lección para todos nosotros por @Sergionicrobles
Vía: https://twitter.com/Sergionicrobles/status/467742647478931456




